Moldeados Plásticos y         Manipulados, S.L.
Envases termoformados a su medida

Nuestros medios

   

   Disponemos de dos naves contiguas de 600 m2 de las cuales una está dedicada a la producción y la otra a almacenamiento de materias primas y producto terminado, dotadas de sistemas de detección y extinción contra incendios.

     Nuestros medios de fabricación están formados por máquinas de moldeo por vacío-presión y troquelado, dotadas de sistemas de apilado de piezas, para facilitar su embalaje y de sistemas que nos permiten una correcta manipulación de los retales de lámina plástica generados.

     Todos nuestros desechos de fabricación son reciclados por diferentes vías, en función del tipo de material. Para facilitar este proceso, disponemos de prensas hidráulicas compactadoras y de molinos que nos permiten adecuar los desechos en función de su destino final.

     Todas nuestras máquinas de moldeo cuentan con sistemas de regulación de temperatura para los moldes, para conseguir la mejor calidad de pieza en el menor tiempo de ciclo posible.

Como complemento a nuestra actividad de fabricación de envases, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer el envasado de sus productos, ejecutando el manipulado que sea necesario sobre los mismos. 

Para este propósito disponemos de medios para retractilar y para el envasado en forma de blister soldado por alta frecuencia, lo que aporta al producto envasado un alto grado de protección.


Correo
Llamada