Moldeados Plásticos y         Manipulados, S.L.
Envases termoformados a su medida

Nuestros utillajes


   Disponemos de los medios más avanzados de diseño 3D que nos permiten afrontar los proyectos de nuestros clientes con la máxima fiabilidad, para los que utilizamos software de modelado 3D de última generación.

     Este sistema nos permite hacer presentaciones previas del diseño de la pieza, para que una vez aprobado por el cliente, nos permita, en caso necesario, la realización de prototipos para su homologación y posterior diseño del utillaje de fabricación una vez aceptados por el cliente.

     Para la fabricación del utillaje contamos con el más avanzado software de mecanizado CAM que, partiendo del diseño, nos permitirá materializar las diferentes piezas del utillaje de fabricación mediante mecanizado por control numérico realizado en nuestro propio taller. En este aspecto disponemos de los medios más precisos disponibles en el mercado para conseguir moldes con un alto grado de acabado superficial y totalmente ajustados a la geometría del diseño del envase.

     Como ayuda para el desarrollo del diseño, podemos utilizar la información facilitada por el cliente mediante planos, archivos de CAD o muestras físicas del producto que contendrá el envase, que en caso necesario, podemos digitalizar mediante nuestro escáner de tres dimensiones.

Correo
Llamada